PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS AL AEROPUERTO / AULA AÉREA:

El programa Aula Aérea (visitas guiadas), es una manera de proyectar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía como el principal aeropuerto de Venezuela generador de fuentes de empleo y dinamismo económico en el estado Vargas y Región Capital.

Nuestra Misión está enmarcada en involucrar a estudiantes de diferentes niveles académicos, en todo lo referente a las operaciones aeroportuarias del principal terminal aéreo y generar en los estudiantes un mejor conocimiento del medio de transporte aéreo y su operatividad.

La iniciativa destinada a los alumnos de Primaria, Nivel Diversificado y estudiantes de Educación Superior, consiste en que éstos conozcan de las actividades aeroportuarias, realicen el recorrido por la instalaciones del Terminal Internacional, Pasillo Conector y Terminal Nacional.

Además los visitantes tendrán la oportunidad de abordar una aeronave, participar en un simulacro de vuelo y posteriormente reciben la charla de parte de un personal perteneciente a los Bomberos Aeronáuticos.